Google
Fotolia

martes, 28 de octubre de 2008

SAMBA - VAINILLA COCOA

Cigarrillos Samba

País de origen: México
Presentación: Cajetilla dura
Contenido: 20 cigarrillos por cajetilla
Unidad mínima de venta: Paquete con 10 cajetillas
Dimensiones de paquete: 28 x 8.5 x 5 cm Peso: 260 grs

SAMBA con su aroma y esencia de vainilla y cocoa se disfruta en todo momento. Por su sabor muchos lo prefieren. Salió al mercado desde 2003 y es elaborado en el estado de Quintana Roo. Su calidad es de exportación.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE ESTOS CIGARROS TE DEJAN ESTERIL

roberto sanchez rodriguez dijo...

quisiera saber si los cigarros samba que se distribuyen en la cd de México van a volver a salir con su papel y boquilla original o ya los van a dejar como estan saliendo hasta la fecha

Unknown dijo...

Dond los puedo consegui xfa soy de cancun mi num es 9981444563

Mich Lara dijo...

Hola buenas noches quisiera saber dónde los puedo conseguir o que precio tendría sobre pedido, soy de la ciudad de oaxaca, gracias

Mich Lara dijo...

Hola buenas noches quisiera saber dónde los puedo conseguir o que precio tendría sobre pedido, soy de la ciudad de oaxaca, gracias

Unknown dijo...

Deben de mantener la calidad de siempre se extrañan.

Unknown dijo...

Dónde los consigo!??

Anónimo dijo...

Dónde puedo encontrar los cigarros samba aquí en Morelos

Antonio Salgado dijo...

Pues a mi me encantan los alitas pero no se en donde se pueden encontrar en la actualidad

Anónimo dijo...

Yo quiero unos cuanto valen

Anónimo dijo...

Sabes donde puedo conseguir los cigarros raleig.Por lo demás muy buena información.

Anónimo dijo...

Un contacto para conseguir el producto?

Anónimo dijo...

Amigo en cierto punto todos los cigarrillos te causan problemas en el pene o algún otro tipo como cancer enficema o de otro tipo

Anónimo dijo...

Donde los puedo compar aqui en san luis potosi

Anónimo dijo...

En donde puedo conseguirlos

Anónimo dijo...

Me interesan y quiero conseguirlos de favor quiero ver si mandan a el estado de Hidalgo